Si querés ayudar con los gastos logísticos de DondeDonar Argentina podes donar tus antigüedades y objetos antiguos. Si en tu casa tenes cada vez más objetos guardados y menos espacio para recibir cosas nuevas, te invitamos a completar el siguiente formulario.

Formulario rápido para donación de antigüedades y objetos antiguos

Para que podamos arreglar la logística, necesitamos tu colaboración con estos datos. Muchas gracias por tu tiempo y buena predisposición! DondeDonar.com.ar



Medios de contacto


¿Qué tipo de antigüedades donadas son útiles y valiosas?

Por regla general, hay objetos decorativos o antiguos que pueden venderse a bajo precio si uno se toma el trabajo de encontrar algún comprador. Recibimos todo lo que quieras donar, ya que podemos hacer todo el trabajo particular que cada objeto requiera.

Es una tarea que lleva mucho tiempo y paciencia, no ocurre de manera automática. Se necesita dedicación para limpiar las antigüedades, restaurarlas si es posible, tomar buenas fotografías, publicarlas al público, responder las consultas de potenciales compradores y gestionar la logística de los retiros y envíos.

Cuanto mayor sea la cantidad de objetos que podamos juntar, recuperar y ofrecer, mayor será la cantidad de recursos que podemos dedicarle al mantenimiento de la logística (viáticos para los retiros a domicilio), los canales de comunicación de la Fundación, los gastos legales y contables que el Estado genera, gastos operativos del hosting y servicios digitales, etc.