Si encontraste anteojos usados y estás averiguando donde donarlos, este pequeño mensaje es para ti.

Por favor completa el siguiente formulario para que podamos procesar tu donación. Necesitamos saber tu nombre y tu localización en primer lugar.

Formulario rápido para donación de anteojos usados

Para que podamos arreglar la logística, necesitamos tu colaboración con estos datos. Muchas gracias por tu tiempo y buena predisposición! DondeDonar.com.ar



Medios de contacto


¿Qué tipo de anteojos usados son útiles para donar?

Hay gran demanda de armazones para niños y preadolescentes, pero cualquier tipo de anteojos en buen estado pueden ser útiles. Si además de anteojos en buen estado tenes otros en estado dudoso, ante la duda separalo como parte de la donación. De cualquier manera, los armazones siempre son utilizables.

Lo ideal es que sepamos el tipo de aumento o el tipo de problema que tenía la persona que utilizaba el anteojo usado. De esa manera, podemos clasificar mejor el tipo de problema que el anteojo puede ayudar a superar.

¿Qué otras cosas se necesitan y podrías donar?

Al momento de distribuir estas donaciones, nos dimos cuenta que los estuches para anteojos son muy importantes para aumentar su vida útil. Si tenes estuches en buen estado y los quieres donar, pueden ser muy útiles.

Te invitamos a navegar un poco más por la web para que veas que tipo de objetos pueden tener una segunda vida y mejorar la calidad de vida de otras personas. Al momento de gestionar el retiro de tu donación, necesitamos saber de antemano que otro tipo de objeto te gustaría donar para enviar un medio logístico preparado e informado.