Muchas veces se termina un tratamiento o el paciente que consumía un medicamento fallece, y ante ese escenario aparece la cuestión, donde donar medicamentos en Capital Federal (Argentina).

Para procesar tu donación lo más velozmente posible te invitamos a completar el siguiente formulario.

Formulario rápido para donación de medicamentos en Capital Federal

Para que podamos arreglar la logística, necesitamos tu colaboración con estos datos. Muchas gracias por tu ayuda! DondeDonar.com.ar


Dato opcional

Medios de contacto


¿Qué tipo de medicamentos podemos recibir como donación?

Por cuestiones de seguridad y de responsabilidad solo recibimos medicamentos que no estén vencidos/caducados.

Además de medicamentos, recibimos insumos médicos específicos. Si conoces el tipo de afección o patología vinculada con la medicación o el insumo, ese dato nos ayuda a canalizar la donación a la comunidad de pacientes más necesitada.

¿Como elegimos a los destinatarios?

Siempre vamos a requerir algún tipo de constancia y/o receta (depende del caso), para asegurarnos que realmente el interesado en la donación disponible vaya a darle un uso medicinal a la donación.

Si luego de difundir en redes la existencia de la donación no encontramos a alguien que la necesite, vamos a contactarnos con alguna fundación que trabaje puntualmente con la patología asociada. Así podemos hacer llegar la medicación donada a la comunidad de personas que más la pueden necesitar.