Si tenés una silla de ruedas que queres donar porque ya no la necesitas, te felicitamos por la iniciativa! Aquí diseñamos este pequeño mensaje para ayudar a canalizar las sillas de ruedas donadas donde son necesarias.

Por favor completa el siguiente formulario para que podamos procesar tu donación. Necesitamos saber tu nombre y tu localización en primer lugar.

Formulario rápido para donación de sillas de ruedas

Para que podamos arreglar la logística, necesitamos tu colaboración con estos datos. Muchas gracias por tu tiempo y buena predisposición! DondeDonar.com.ar



Medios de contacto


¿Qué tipo de sillas de ruedas podes donar?

Pueden ser sillas de ruedas que estén en buen estado, así como otras que necesiten alguna clase de reparación. En este último caso, podemos contactarnos con colegios técnicos y voluntarios que podrás trabajar para reparar la donación y aumentar su vida útil.

Lo ideal es que antes de que alguien pase a retirar la donación, puedas limpiarla y prepararla de tal manera que sea sencillo transportarla. Podemos conseguir voluntarios con vehículos que pueden pasar a retirar la donación, y al entregar todo limpio ayudamos a cuidar el vehículo de aquellos voluntarios. Contamos con tu colaboración!